Ventajas versión Pro

  • Crea automáticamente documentos administrativos y hacer el alta de productos, clientes y proveedores por medio del XML.
  • Utiliza su Módulo de tesorería para control de cuentas, cajas, tarjetas, etc.
  • Unifica la información para compartir catálogos y visualizar operaciones de múltiples empresas en bases de datos independientes.
  • Te proporciona un Módulo básico para producción, si eres una empresa que transforma o manufactura.

Beneficios:

  • Calcula el costo de productos ya sea comercial o fiscal Nueva versión
  • Ahora puedes recalcular los costos de los productos a partir de una fecha en específico Nueva versión
  • Asigna más de un pedimento por producto al generar documentos de ventas Nueva versión
  • Permite crear más de un asiento contable de ingreso y egreso para facilitar su definición  Nueva versión
  • Controla el ciclo de compra-venta, proveedores y clientes de tu empresa.
  • Administra tu negocio y obtén control de entradas y salidas de mercancía.
  • Cuentas con los servicios de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) para emitir y timbrar tus facturas electrónicas (CFDI 3.3) sin costos adicionales.
  • Tienes un Gestor inteligente y Convertidor automático para CFDI a diversos tipos de documentos.
  • Configura tu Factura Electrónicas con la ayuda de un Asistente.
  • Cumple con los últimos cambios fiscales del CFDI 3.3:
    • Emitir y gestionar el Complemento de Pagos (o Recibo Electrónico de Pagos [REP]).
    • Gestionar el envío y recepción de cancelación de facturas electrónicas.

Beneficios:

  • Genera documentos de compra a partir del XML, así evitas errores y ahorras tiempo al eliminar la captura manual. 
  • Ahora puedes copiar los documentos que más utilizas y aprovechar la información más importante.
  • Envía correos electrónicos por medio de Microsoft® Outlook. 
  • Integra los procesos de ventas, facturación electrónica, compras, inventarios, cobranza y cuentas por pagar.
  • Cumple con el Recibo Electrónico de Pagos (REP) y el nuevo esquema de Cancelación CFDI.
  • Folios ilimitados sin costo adicional para la emisión y cancelación de tus CFDI.
  • Inventarios a detalle con unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos, etc.
  • Administrador de Documentos Digitales (ADD), para la administración y validación de tus CFDI.
  • Con su Hoja electrónica, diseña cédulas en Microsoft® Excel para importar y exportar información.
  • Realiza la Integración con CONTPAQi® Producción y CONTPAQi® CRM, si eres una empresa que produce y manufactura y deseas perfeccionar tu proceso de ventas, respectivamente.