
Ventajas versión Pro
- Crea automáticamente documentos administrativos y hacer el alta de productos, clientes y proveedores por medio del XML.
- Utiliza su Módulo de tesorería para control de cuentas, cajas, tarjetas, etc.
- Unifica la información para compartir catálogos y visualizar operaciones de múltiples empresas en bases de datos independientes.
- Te proporciona un Módulo básico para producción, si eres una empresa que transforma o manufactura.
Beneficios:
- Calcula el costo de productos ya sea comercial o fiscal Nueva versión
- Ahora puedes recalcular los costos de los productos a partir de una fecha en específico Nueva versión
- Asigna más de un pedimento por producto al generar documentos de ventas Nueva versión
- Permite crear más de un asiento contable de ingreso y egreso para facilitar su definición Nueva versión
- Controla el ciclo de compra-venta, proveedores y clientes de tu empresa.
- Administra tu negocio y obtén control de entradas y salidas de mercancía.
- Cuentas con los servicios de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) para emitir y timbrar tus facturas electrónicas (CFDI 3.3) sin costos adicionales.
- Tienes un Gestor inteligente y Convertidor automático para CFDI a diversos tipos de documentos.
- Configura tu Factura Electrónicas con la ayuda de un Asistente.
- Cumple con los últimos cambios fiscales del CFDI 3.3:
- Emitir y gestionar el Complemento de Pagos (o Recibo Electrónico de Pagos [REP]).
- Gestionar el envío y recepción de cancelación de facturas electrónicas.

Beneficios:
- Genera documentos de compra a partir del XML, así evitas errores y ahorras tiempo al eliminar la captura manual.
- Ahora puedes copiar los documentos que más utilizas y aprovechar la información más importante.
- Envía correos electrónicos por medio de Microsoft® Outlook.
- Integra los procesos de ventas, facturación electrónica, compras, inventarios, cobranza y cuentas por pagar.
- Cumple con el Recibo Electrónico de Pagos (REP) y el nuevo esquema de Cancelación CFDI.
- Folios ilimitados sin costo adicional para la emisión y cancelación de tus CFDI.
- Inventarios a detalle con unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos, etc.
- Administrador de Documentos Digitales (ADD), para la administración y validación de tus CFDI.
- Con su Hoja electrónica, diseña cédulas en Microsoft® Excel para importar y exportar información.
- Realiza la Integración con CONTPAQi® Producción y CONTPAQi® CRM, si eres una empresa que produce y manufactura y deseas perfeccionar tu proceso de ventas, respectivamente.