Llámenos para obtener más información de cualquiera de nuestras soluciones. (33)3823.0081 / 3854.4400 / 3854.0336

SOFTWARE GUBERNAMENTAL

Kórima es un sistema integral de administración pública, que cumple al 100% con la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Opera bajo el marco conceptual aprobado por el CONAC. Tiene Interface con el sistema de Contabilidad Contpaqi

  • Recursos Materiales / Financieros / Humanos
  • Presupuestos
  • Inventarios y Almacenes
  • Contabilidad

COMERCIAL

¿Sabes cuánto dinero está perdiendo tu empresa
por no cobrar eficientemente?

El software que mejora la liquidez de tu negocio

Automatiza la comunicación con tus clientes

Crea alertas de comunicación con tus clientes de acuerdo con su perfil y a tus políticas de cobranza.

Indicadores clave

Conoce los detalles de la recuperación de tu cartera de manera visual y oportuna, con información necesaria para tomar decisiones importantes.

No más hojas de cálculo ni procesos manuales

Avanttia te ayuda a tener tus facturas y cobros ordenados, automatizar procesos y enviar el estado de cuenta en línea a tus clientes; esto te permite mejorar la liquidez de tu empresa.

RECURSOS HUMANOS

TEMPO CONTROL

Es la solución para el control de las asistencias del personal de tu empresa, con tecnología biométrica facial o huella digital, compatible 100% en línea con CONTPAQi Nóminas.

El sistema se encarga de:

  • Registrar las horas de entrada y salida del personal mediante lecturas de asistencia.
  • Asigna tolerancias para las horas de entrada y salida
  • Calcula horas extras, permisos, descansos rotativos, turnos dobles, asistencias manuales.
  • Controla horarios normales, abiertos, rotativos y por horas.
  • Aplica políticas de pre nómina por horario, empleado y hasta por turno.
  • Prorratea las horas extras por día y en el periodo.
  • Integra el sistema REPORTiNG® como herramienta de reporteo editor de reportes.
  • Exporta las Incidencias a archivo TXT con estructura establecida por plantillas modificables o envía a Excel a Través de su Reporteador.

 

Es una herramienta de software que permite automatizar procesos de Recursos Humanos como Inventario de Personal, Vida y Carrera, Manejo digital de expedientes y documentos, Registro de Actividades, Plan de Capacitación y Servicios Médicos, entre otros. Es el aliado indispensable en cualquier área o departamento responsable de administrar el capital humano de una organización.

PRODUCCIÓN

Sistema de Rastreabilidad e implosión de materiales.

El sistema genera las entradas y salidas de la materia prima a través de los diferentes almacenes generando también la  entrega del producto terminado con su costo directamente en el sistema AdminPAQ.

El objetivo es saber con que numero de compra de cada materia prima se fabrico el producto terminado esto se logra con paquetes  o  formulas  de los productos terminados, estos paquetes podrán tener materia prima sustituta.  El sistema cuenta con una herramienta para copiar dichas formulas y hacer más rápida la implementación.

Cuenta con reportes que permiten identificar el costo de cada producto terminado y su materia prima utilizada tanto de manera detallada como consolidada.