Integramos soluciones

Somos integradores de soluciones Informáticas, bajo la premisa de comprar, adaptar y hacer los productos necesarios para un servicio de excelencia y a la medida, ofreciendo diferentes líneas de productos.

Orígenes

HQ Avance Profesional  nace en 1989 en Guadalajara bajo la denominación SOFT & HARD Consultoría, teniendo como misión ofrecer a los clientes cursos básicos de computación y de sistemas administrativos de Computación en Acción (ContpaqI, Invenpaq, Clienpaq, Cheqpaq).  El servicio que se ofreció desde un inicio a los clientes fue  de calidad, con compromiso, entrega y profesionalismo, características que desde entonces han marcado la trayectoria de la empresa.

Servicios De Avance Profesional

Instalación

Instalación de Software

Instalación

Realizar una instalación con visión de alcance, para eso nuestros expertos orientan a la empresa para explotar al máximo sus sistemas

Implementación

Guiamos el proceso

Implementación

Consiste en configurar el sistema, capacitar y guiar el proceso para conseguir sencillez, optimización, autonomía y confiabilidad.

Cursos

Capacitación contínua

Cursos

La capacitación garantiza que los sistemas de información mantengan el buen funcionamiento, para aprovechar así la explotación de la información.

Desarrollos Personalizados

Sistemas a la Medida

Desarrollos Personalizados

Adecuaciones a los productos ContPAQi, que permitan ampliar las capacidades de los productos existentes a la medida de su empresa.

Mantenimiento

Mantenimiento a la Información

Mantenimiento

Es importante cuidar la información esto se logra además de tener personal capacitado, generando rutinas de mantenimiento y respaldos.

Solución de Errores

Protége tu inversión en bienes raíces y vive seguro

Solucion de Errores

Debido a alguna falla de las diferentes variables se pueden generar errores en la información, y es importante solucionarlas oportuna.